Martes 18 de Junio de 2013 | 15:15

INFO GENERAL




El Municipio entregó una nueva vivienda del Programa "Vivo Mejor"

Es en el barrio Matadero perteneciente al Servicio Municipal Territorial Nº3, y la beneficiaria es una Jefa de Hogar con su hijo.

Por la mañana de hoy, en el barrio Matadero perteneciente al Servicio Municipal Territorial Nº 3  el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, y la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, en representación del Gobierno Municipal, realizaron la entrega de una vivienda a la señora Ivana Novas y a su hijo Luciano.

Participaron de la entrega el Subsecretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani, y los integrantes de la Cooperativa Hipólito Irigoyen responsables de la mano de obra de la misma.

Al respecto Eduardo Rodríguez resaltó que “la vivienda pudo ser construida con recursos municipales a través del Programa “Vivo Mejor” llevado adelante gracias a una decisión del Intendente Municipal José Eseverri de ayudar y acompañar a aquellas familias o Jefas de Hogar, como éste caso, que cuentan con un espacio donde construir su casa. El poder estar haciendo la entrega formal de esta vivienda a Ivana es algo que nos llena de orgullo y tranquilidad de saber que esta familia, desde hoy, tiene su techo propio”.

La vivienda tiene una superficie de 48 mt2, consta de 2 habitaciones, cocina y baño, con todas las  instalaciones sanitarias.

El Programa “Vivo Mejor”, contempla la posibilidad de resolver cuestiones habitacionales mediante la entrega de materiales a familias o Jefas de hogar que tiene serias dificultades para construir o concluir su vivienda. El aporte es íntegramente municipal y se coordina desde la Subsecretaría de Desarrollo Social.

 

IMPRIMIR NOTA

Publicado por www.infoolavarria.com.ar
El primer portal informativo de Olavarría.